Cómo navegar el proceso de inmigración: consejos de un experto

Canadá muy apreciado ubicación para inmigrantes de todas partes del globo. Con su robusta economía, superior calidad de vida y tradición, no es de extrañar que tanta Muchas personas tenemos un interés en emigrar a Canadá. Por otro lado, todo el proceso de legalmente inmigrar a Canadá podría ser intrincado y requiere mucho tiempo. En este particular sitio poner, repasaremos la elegibilidad necesidades, variedades de visas, y aplicación proceso para cuanto cuesta emigrar a Canada.

Requisitos de elegibilidad


El primer paso en el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es determinar Cuando seas adecuado. El gobierno canadiense ha reconocido seleccionados estándares que tiene que ser satisfecho poder ser adecuado para la inmigración. Estos condiciones incorporan edad, escolarización, dominio del idioma y realizar encuentro.



Edad: Debes ser no menos que dieciocho muchos años envejecido estar elegible para la inmigración a Canadá.

Instrucción: necesita tener un diploma de escuela secundaria o que recuerda a ser elegible para la inmigración a Canadá.

Dominio del idioma: Es esencial para mostrar dominio posiblemente inglés o francés como una forma de ser adecuado para la inmigración a Canadá.

Realizar Conocimiento: debe tener al menos uno año de integral-tiempo función experiencia práctica anteriormente 3 décadas como una manera de ser calificado para la inmigración a Canadá.

Tipos de Visas


Al conseguir determinado eres calificado para la inmigración a Canadá, necesitará elegir qué tipo de visa es mejor para adaptarse a sus necesita. En realidad hay algunos principal tipos de visas fácilmente disponibles para Individuos intentando inmigrar a Canadá: visas expertas trabajador, hogar visas de y visas de pequeña empresa.

Calificado Empleado Visas: Experto trabajador Las visas son para todos aquellos que tienen las habilidades y encuentro necesario para llenar un empleo en Canadá.

Familia Visas: Familia Las visas son para personas que tienen parientes en este momento viven en Canadá.

Negocio Visas: Empresa comercial Las visas son para muchos que quieren comenzar una empresa en Canadá.

Proceso de solicitud


Cuando tenga identificado qué tipo de visa es mejor para usted mismo, el siguiente mover es comenzar la aplicación método. La aplicación método para legalmente inmigrar a Canadá puede ser elaborado y requiere mucho tiempo. El primer paso es reunir todos esencial archivos, como evidencia de id, prueba de escolarización, y evidencia de dominio del idioma. Después de haber recopilados la mayoría de los requerida documentos, debe envíe su software al gobierno federal canadiense. Justo después publicar su software, tiene que esperar una elección a través de administración gobernante canadiense.

Conclusión


Inmigrar a Canadá legalmente puede ser un proceso complejo y un método. En esto sitio web poner, hablamos sobre la elegibilidad demandas, formas de visas y aplicación método para legalmente inmigrar a Canadá. En caso de que están interesados en emigrar a Canadá, es importante para investigar el procedimiento cuidadosamente y asegúrese de que usted cumplir la mayor parte de elegibilidad prerrequisitos. Para obtener más información, puedes echar un vistazo el Sitio o Poner en contacto con un profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *